Guía: Feca de Inteligencia

10.03.2012 12:36

Guía Feca de Inteligencia

(Tema todavía en Construcción pero abierto a opiniones, espero terminar en una o dos semanas. El editor de post en este foro apesta, es difícil trabajar así ._.) 

Índice: 


1. Introducción.
2. ¡El Feca!
...2.1 Nuestro personaje
...2.2 Personajes fecas conocidos
3. Hechizos 
...3.1 Rama de agua (Secundaria)
...3.2 Rama de fuego (Principal)
...3.3 Rama de tierra
...3.4 Hechizos de soporte
......3.4.1 Activos
......3.4.2 Pasivos
4. Estrategias
5. Levear
6. Sets
7. Otros (Notas, Generalidades, Opciones de Build, Etc.)



1. Introducción: 

Mencionar primero que soy un novato en el juego del Feca y llevo jugando poco tiempo, pero decido hacer esta guía a falta de guías para Feca actualizadas y completas. Ahora ¿Cómo se supone que haga una guía completa siendo un novato? Con la ayuda de ustedes por supuesto, iré leyendo los comentarios que le den a la guía y según considere que aportan a complementar la guía los pondré aquí.
 
2. ¡El Feca! 

2.1 Nuestro personaje...

Nuestro personaje según Wikipedia (Dofus): "Los Fecas son unos leales Protectores. Son muy queridos por los grupos de aventureros gracias a sus poderes de protección pero también porque manejan el bastón como nadie sabe hacerlo. Las generaciones Fecas se enorgullecen de ser unos protectores fuera de serie a los cuales los Sabios han entregado los objetos más valiosos que existan, con toda la confianza del mundo." Ahora esta definición tuvo que haber cambiado, al fin y al cabo han pasado 1000 años desde la esplendorosa Era de los Dofus hasta nuestra época actual.

Nuestro personaje según Wakfu: Haz clic aquí
 
Cualquier otra información que se desee aportar sobre el Feca es bienvenida para agregar a esta información. Hoy estoy muy cansado como para hacer búsquedas sobre el nombre de la Diosa Feca o sus personajes mas reconocido.

2.2 Personajes fecas conocidos (PNJ's a pesar de ya no ver muchos):
 
Niko Mecah, inventólogo. "Parece ser que mis ancestros no eran más que simples pastores. ¡Ja! ¿Acaso puedes imaginar que yo me pasara los días viendo pastar un rebaño de jalatós? ¡Por supuesto que no! Si tuviese que sacar a pastar a los jalatós, ¡sería a golpe de Choque Eléctrico! Que uno tiene que adaptarse a su tiempo."

3. Hechizos 

Todos los hechizos de las ramas del fecha tienen 3 efectos permitiéndonos multiples estrategia pues cada hechizo nos vale por “3”.
 
3.1 Rama de agua (Secundaria) 

Con esta rama aunque no sea la principal podemos dar soporte a nuestro grupo a un nivel considerable. Yo recomiendo subirla, claro cuando se tenga tiempo y estemos muy aburridos, a durante los combates de equipo aunque nuestra fuerza en fuego baje, claro que esto orientándonos a un Feca PvM y no PvP.
 
· Gota: Daños (Agua) Lvl 0: -2pdv Lvl 100: -33pdv
Armadura Lvl 1: +1% a las resis. Lvl 100: +30% resis.
Glifo Lvl 0: +1 a la esquiva. Lvl 100: +101 a la esquiva.
Consideración: El nivel de resistencias que otorga nivel 100 aunque sea difícil de subir es muy bueno e incluso combinado con otros hechizos del fecha se puede llegar a hacer una disminución abismal de daños
 
· Vapor: Daños (Agua) Lvl 0: -3PdV Lvl 100: -47PdV
Armadura Lvl 0: Al principio del turno cura: +1% PdV. Lvl 100: +5% PdV.
Glifo Lvl 0: +1 al placaje. Lvl 100: +101 al placaje.
Consideración: También puede llegar a ser útil en momentos en los que dependamos de un personaje o necesitemos un poco más de tiempo en el combate. Es un intento de tomar el papel de Eni, así que no te lo toméis muy enserio.
 
· Pompa: Daños (Agua) Lvl 0: -1PdV Lvl 100: -20PdV
Armadura Lvl 0: Si ataca un enemigo 1% de ganar un PA. Lvl 100: 50% de probabilidades.
Glifo Lvl 0: +1 a la iniciativa. Lvl 100: +101 a la iniciativa.
Consideración: Muy útil si tomamos en cuenta que a lvls altos las posibilidades de ganar un PA se vuelven grandes, mas la cantidad de turnos que dure tu armadura significaría un PA extra en varios turnos.
 
· Vapor: Daños (Agua) Lvl 0: -3pdv Lvl 100: -47pdv
Armadura Lvl 0: Al principio del turno cura: +1% PdV. Lvl 100: +5% PdV.
Glifo Lvl 0: +1 al placaje. Lvl 100: +101 al placaje.
Consideración: También puede llegar a ser útil en momentos en los que dependamos de un personaje o necesitemos un poco más de tiempo en el combate. Es un intento de tomar el papel de Eni, así que no te lo toméis muy enserio.
 
· Avalancha: Daños (Agua) Lvl 0: -4pdv Lvl 100: -62pdv
Armadura Lvl 0: Al principio del turno cura: +1% PdV. Lvl 100: +5% PdV.
Glifo Lvl 0: +1 al placaje. Lvl 100: +101 al placaje.
Consideración: También puede llegar a ser útil en momentos en los que dependamos de un personaje o necesitemos un poco más de tiempo en el combate. Es un intento de tomar el papel de Eni, así que no te lo toméis muy enserio.

Enlace Tema Original: Feca de Inteligancia

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