Guía: Pandawa de Agua
10.03.2012 13:47[Guía] Pandawa de "Agua"
Nota: la guía esta en "constante desarrollo". Si les parece buena comenten por favor para saber si les gusta y que dudas tienen para resolverlas entre amigos.
Guía
Datos generales del Pandawa.
° Rol: Los pandawas se encargan en posicionar aliados y oponentes, bajan resistencias y son buenos luchadores.
° Fuerza de golpe: Ni tan fuertes ni tan débiles.
° Flexibilidad: Excelente. Casi imprescindible en un grupo.
°Cooperación: Buena para el posicionamiento y pueden curar a sus aliados.
° Lugar en combate: Primera línea, ahí es donde la clase revela todo su potencial aunque también pueden actuar de lejos puesto que poseen hechizos con un gran alcance.
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Rama de Agua
: Los pandas de agua poseen un gran alcance un ataque decente, un impacto en zona grande, y ademas puede sanar a sus aliados e incluso a el mismo.
Sherpa: aumenta la resistencia de los aliados lanzados y disminuye la resistencia de los enemigos lanzados.
Sherpa (Niv. 0)
-0% resist. (todos los elems.) en lanzamiento de un enemigo
+0% resist. (todos los elems.) en lanzamiento de un aliado
En cada nivel de veinte niveles que se puede subir la especialidad sherpa mejorara los efecto de ese estado de la siguiente manera:
Por cada nivel Sherpa disminuirá las resist. (todos los elems.) en lanzamiento de un enemigo en -1%.
Mientras que las resist (todos los elems.) en lanzamiento de un aliado aumentara 2%.
Quedando al nivel máximo de la especialidad (es decir al nivel veinte/20) en -20% a las resist. (todos los elems.) en lanzamiento de un enemigo y en 40% a la resist. (todos los elems.) en lanzamiento de un aliado.
Achispado: El estado achispado se acumula hasta 10 niveles por cada nivel aumenta +1% a los fallos críticos y -1% de resistencia final al fuego, en su estado máximo aumenta los fallos críticos y disminuye las resistencia final al fuego en 10. Quien posea este estado se vera en graves apuros. Es aconsejable usar ataques de fuego para aprovechar al máximo este estado.
Estados que puede sufrir el pandawa
Resaca: Duración Ultimo turno.
-3 PA máx.
-75% a los daños
+10% a los fallos críticos
-50 esquiva/placaje
Este estado se sufre al terminarse el tonel o al no tener el tonel encima cuando se esta teniendo el estado Ebrio.
Estados que benefician al pandawa
Ebrio: Bajo el efecto de la embriaguez, el pandawa no puede volver a causar daños y aumenta sus golpes críticos.
Efecto +1% a los daños finales y 1% a los Golpes Críticos
Cada nivel del estado ebrio subirán +1 a los daños finales y +1 a los Golpes Críticos dejándote en el máximo nivel de ebrio es decir Niv.10 en +10% a los daños finales y +10 a los golpes críticos. Desde el niv. 3 el estado ebrio empezara a darte aparte de los daños finales y golpe críticos +1 PM máx. y apartir del niv. 8 +2 PM máx. los niveles del estado ebrio aumentaran por cada turno que termines con el tonel cargado por Karchamrak.
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Nube de Leche: "El pandawa crea una Nube de Leche que causa daños y achispa a los objetivos. Si se lanza al tonel, ¡los daños y la zona de efecto aumentan considerablemente!"


Tequileche: "Tequileche achispa a los objetivos a la vez que les causa daños. Si se lanza al tonel, ¡los daños y la zona de efecto aumentan considerablemente!"


Tsunami: "Al crear una ola de leche, el pandawa hiere y achispa al objetivo. Si lo lanza al tonel, ¡los daños y la zona de efecto aumentan considerablemente!"


Fuente de Leches: "El pandawa, generoso, paga una ronda, ¡curando a todos sus aliados a la vez que causa daños a sus enemigos! Si lanza el hechizo al tonel, los daños, las curas y la zona de efecto aumentan considerablemente."


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Técnicas y Secretos

3# :"La amistad te hace hacer cosas realmente estúpidas" consiste en tomar con karchamrak a un aliado que este apunto de morir y colocarlo exactamente encima de tu escudo, tu compañero estarás encima de ti y atacara sin ser atacado. Nota: tu no podrás atacar puesto que tu aliado estará constantemente en tus brazos, al menos que poseas mucho PA, o que tengas el hechizo de soporte karchamrak en su nivel máximo. Es decir bajarías a tu aliado con karchamrak, atacarías y luego que terminases de atacar cargarías a tu compañero.
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1°: Sherpa "el pandawa, especialista en lanzar de todo, se ha convertido en un maestro de este arte: puede aumentar el alcance de sus lanzamientos, y puede jugar con las resistencias de sus objetivos."
Pasivo.
Aplica el estado Sherpa (Niv. 0)
Alcance de Karchamrak aumenta 1
Al Niv. 20 de la especialidad adquiere lo siguiente:
El tonel puede ser lanzado por 0 PA.
Es decir cuando cargas el tonel con karcham (Niv 0) usaras 3 PA pero al lanzar el tonel sin tener la especialidad de sherpa al nivel 20 perderas 3 PA. En cambio si tiene la especialidad de sherpa al nivel 20 no perderás PA al lanzar el tonel.
2°: Maestro de la Ebriedad "Mientras esté Ebrio, el pandawa regenera su vida gracias a la leche de bambú. ¡Además, su dominio de la ebriedad le concede un bonus de esquiva!"
Efectos
Pasivo
Al nivel 20
+50 a la esquiva
Si Ebrio: > Cura 3% de pdv (iniciales).
3°: Tonel sin Fondo "tonel sin fondo aumenta la capacidad del tonel. Con más litros que beber, el pandawa gana placaje: ¡a los adversarios cercanos les costara librarse de él!"
Efectos
Pasivo
Al nivel 20
+50 al placaje (pandawa)
+10 litro(s) en el tonel
El placaje puede resultar útil para el pandawa de agua, puesto que puedo mantener cerca enemigos que ataquen y huyan, mientras que los litros extras para el tonel no te serán de gran ayuda puesto que con los litros bases del tonel que son seis te basta y te sobra.
4°: Tonel Agresivo "¡ojo aquel que la tome contra el tonel! Si se siente atacado, ¡se vengará de sus agresores achispándolos y re enviándoles los daños!"
Efecto
Pasivo
Cuando el tonel sufre un ataque:
>Achispado (+1 Niv.)
>Reenvía un 20% de los daños
5°: Instinto Lechoso "instintivamente, el pandawa aumenta su probabilidad de esquivar los ataques de los enemigos Achispados. Si lo consigue, el tonel recibe el golpe en su lugar y pierde 1 litro. Además, el tonel puede salir ardiendo."
Efecto
Pasivo
al nivel 20
Si adversario Achispado, 20% de probabilidad > de ser protegido por el tonel
El tonel está Ardiente (antes del nivel 20 de la especialidad no posee este efecto).
"No ser egoístas, en un grupo pasaras seguramente por situaciones en la que debes actuar como un capitán."
° En caso de que un aliado este apunto de morir tenemos la posibilidad de cargarlo y lanzadlo con Karchamrak y colocarlo en una parte del mapa donde tenga posibilidades de sobrevivir.
Enlace Tema Original: Pandawa de Agua
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