Guía: Sacogrito de Tierra
10.03.2012 12:46[GUÍA] Sacrógrito de Tierra

Introducción: La guía se centrará en el sacrógrito de tierra, en especial en su gran fortaleza gracias a
su estado Coagulación y los grandes daños de Fatal Furiarga. Esto permite a los sacrógritos de esta
rama resistir como ninguna otra raza en un combate.
Características: Como la gran ventaja de este elemento, le daremos todos nuestros puntos a vitalidad
para aumentar la vida de nuestro Coagulación y sobrevivir el mayor tiempo posible en la batalla.
Hechizos: Primero que nada, obviamente, desbloquearemos los hechizos de fuerza, luego de esto
aumentaremos la rama de aire, para poder situarnos como es debido en el mapa, salvar unos
compañeros o uno que otro atajo para llegar a nuestro enemigo.
1° Desbloquear hechizos tierra: Testa Dura - Honda Mortal - Columnata - Fatal Furiarga
2° Desbloquear hechizos de aire: Puño Tatuabalazante - Asalto - Cinetosis - Fulgor
Los hechizos resaltados en negrita serán los que usara nuestro personaje.
Hechizos de Soporte, todos se suben hasta el nivel máximo:
1° Furiarga (Entre mas furiarga tengamos mas fuerte atacaremos, aparte del bonus de multibrazos)
2° Pacto de Sangre (Esto aumentará nuestra vida, al mismo tiempo fortalecerá nuestra Coagulación)
3° Atracción (A nivel 9, este hechizo solo costará 2 PM y atraerá una cantidad increíble de casillas)
4° Armadura Sanguínea (Esto aumentará nuestro coagulación, como somos de tierra lo subiremos luego)
5° Sangre Tatuada (Nos dará un placaje increíble y brindara una mayor resistencia a la Coagulación)
Set:
1 - 6 Set del wonejo
7 - 14 Set del aventurero
15 - 25 Set Jalató
26 - 4X Set Leñoso / Jalató real / Escara
4X - 5X Set Riktus de Amakna / Partes Boo / Leñoso / Escara
5X - ¿? Set Riktus de Amakna / Set Abráknido.
Lugares de level:
2 - 5: Wonejos (Incarnam)
6 - 15: Jalatines, Jalatós, Jalalíneas. (Pradera de nación)
16 - ¿? Plantas solas (Campiña de Bredsburgo, Amakna) (''¿?'': Hasta que te aburras)
¿? - 39 Sapos (Monte boscoso, Amakna)
40 - 49 Patapinxos (Playa de rocas, Brakmar)
50 - XX Tiburones (Sufokia) Kralamares (Sufokia - Jamelyn, Brakmar)
Técnica: La puse al final ahora que sabemos todo:
Para empezar, lo ideal es terminar en una casilla en linea recta al oponente, aunque sea alejada
para poder lanzar atracción y dejarlo junto a nosotros, usaremos Columnata hasta tener los 25
de furiarga requerida, o bueno, si vas a necesitar unos daños mas potentes podrías seguir con
Columnata hasta llegar a una furiarga decente (50 - 70, cuidado con morir) y en este momento
usar la Fatal Furiarga, con el daño acumulado tendremos mejores daños al lanzar el mas fuerte hit.
¿Que pasa si necesito salir? Justamente para esto necesitamos los hechizos de aire, para salir
de apuros, como Fulgor o Asalto, nos permitirá escaparnos de las situaciones mas difíciles.
Nota: La Coagulación del sacrógrito de tierra será tu gran ventaja, usa bien la habilidad cuando seas
nivel mas alto en la lucha...
¿Tienes alguna duda? Comenta y te la responderé, dejare tu pregunta y duda resuelta en este
apartado de acá abajo por si otra persona tiene la misma duda, puede leer aquí.
-¿Por que no usar Testa Dura + Pie de roca al tener 7PA? Los daños serían los mismos,
pero con una menor área de alcance, además de no tener 7PA siempre, podríamos aprovechar
la experiencia que le daríamos a esos dos hechizos en Columnata.
-¿Sangre tatuada aumenta vida o % de coagulación? Sangre tatuada, según lo que eh investigado
y leído aumenta un % de coagulación y no 2 PdV bonus a nivel 20 como dice la habilidad, como si
tuvieras una coagulación nivel 5 se transformara en coagulación nivel 7.
-¿Cómo funciona la coagulación? eh visto en muchos temas dudas de como funciona la coagulación
bueno, esta es una armadura con un porcentaje de vida en relación a la vida total del
sacrógrito, si un sacro con 1000 de vida activa una coagulación lvl 5, esta armadura anulara los 50
primeros daños que le lancen al anterior mencionado, si le lanzan un hechizo que quite 100 daños
la armadura recibirá los primeros 50 y los siguientes 50 dañarán a nuestro berzerker.
¿Tienes alguna sugerencia? Comenta y la evaluaré, luego en este apartado pondré la sugerencia
y los resultados correspondientes a ella, para que otra persona pueda evaluarlo por si misma.
-¿Primero pacto de sangre, luego furiarga? A niveles bajos el pacto de sangre no serviría de
mucho, tendremos poca vida, furiarga aumenta los daños considerablemente para ayudar mas
a nuestros aliados en combate.
su estado Coagulación y los grandes daños de Fatal Furiarga. Esto permite a los sacrógritos de esta
rama resistir como ninguna otra raza en un combate.
Características: Como la gran ventaja de este elemento, le daremos todos nuestros puntos a vitalidad
para aumentar la vida de nuestro Coagulación y sobrevivir el mayor tiempo posible en la batalla.
Hechizos: Primero que nada, obviamente, desbloquearemos los hechizos de fuerza, luego de esto
aumentaremos la rama de aire, para poder situarnos como es debido en el mapa, salvar unos
compañeros o uno que otro atajo para llegar a nuestro enemigo.
1° Desbloquear hechizos tierra: Testa Dura - Honda Mortal - Columnata - Fatal Furiarga
2° Desbloquear hechizos de aire: Puño Tatuabalazante - Asalto - Cinetosis - Fulgor
Los hechizos resaltados en negrita serán los que usara nuestro personaje.
Hechizos de Soporte, todos se suben hasta el nivel máximo:
1° Furiarga (Entre mas furiarga tengamos mas fuerte atacaremos, aparte del bonus de multibrazos)
2° Pacto de Sangre (Esto aumentará nuestra vida, al mismo tiempo fortalecerá nuestra Coagulación)
3° Atracción (A nivel 9, este hechizo solo costará 2 PM y atraerá una cantidad increíble de casillas)
4° Armadura Sanguínea (Esto aumentará nuestro coagulación, como somos de tierra lo subiremos luego)
5° Sangre Tatuada (Nos dará un placaje increíble y brindara una mayor resistencia a la Coagulación)
Set:
1 - 6 Set del wonejo
7 - 14 Set del aventurero
15 - 25 Set Jalató
26 - 4X Set Leñoso / Jalató real / Escara
4X - 5X Set Riktus de Amakna / Partes Boo / Leñoso / Escara
5X - ¿? Set Riktus de Amakna / Set Abráknido.
Lugares de level:
2 - 5: Wonejos (Incarnam)
6 - 15: Jalatines, Jalatós, Jalalíneas. (Pradera de nación)
16 - ¿? Plantas solas (Campiña de Bredsburgo, Amakna) (''¿?'': Hasta que te aburras)
¿? - 39 Sapos (Monte boscoso, Amakna)
40 - 49 Patapinxos (Playa de rocas, Brakmar)
50 - XX Tiburones (Sufokia) Kralamares (Sufokia - Jamelyn, Brakmar)
Técnica: La puse al final ahora que sabemos todo:
Para empezar, lo ideal es terminar en una casilla en linea recta al oponente, aunque sea alejada
para poder lanzar atracción y dejarlo junto a nosotros, usaremos Columnata hasta tener los 25
de furiarga requerida, o bueno, si vas a necesitar unos daños mas potentes podrías seguir con
Columnata hasta llegar a una furiarga decente (50 - 70, cuidado con morir) y en este momento
usar la Fatal Furiarga, con el daño acumulado tendremos mejores daños al lanzar el mas fuerte hit.
¿Que pasa si necesito salir? Justamente para esto necesitamos los hechizos de aire, para salir
de apuros, como Fulgor o Asalto, nos permitirá escaparnos de las situaciones mas difíciles.
Nota: La Coagulación del sacrógrito de tierra será tu gran ventaja, usa bien la habilidad cuando seas
nivel mas alto en la lucha...
¿Tienes alguna duda? Comenta y te la responderé, dejare tu pregunta y duda resuelta en este
apartado de acá abajo por si otra persona tiene la misma duda, puede leer aquí.
-¿Por que no usar Testa Dura + Pie de roca al tener 7PA? Los daños serían los mismos,
pero con una menor área de alcance, además de no tener 7PA siempre, podríamos aprovechar
la experiencia que le daríamos a esos dos hechizos en Columnata.
-¿Sangre tatuada aumenta vida o % de coagulación? Sangre tatuada, según lo que eh investigado
y leído aumenta un % de coagulación y no 2 PdV bonus a nivel 20 como dice la habilidad, como si
tuvieras una coagulación nivel 5 se transformara en coagulación nivel 7.
-¿Cómo funciona la coagulación? eh visto en muchos temas dudas de como funciona la coagulación
bueno, esta es una armadura con un porcentaje de vida en relación a la vida total del
sacrógrito, si un sacro con 1000 de vida activa una coagulación lvl 5, esta armadura anulara los 50
primeros daños que le lancen al anterior mencionado, si le lanzan un hechizo que quite 100 daños
la armadura recibirá los primeros 50 y los siguientes 50 dañarán a nuestro berzerker.
¿Tienes alguna sugerencia? Comenta y la evaluaré, luego en este apartado pondré la sugerencia
y los resultados correspondientes a ella, para que otra persona pueda evaluarlo por si misma.
-¿Primero pacto de sangre, luego furiarga? A niveles bajos el pacto de sangre no serviría de
mucho, tendremos poca vida, furiarga aumenta los daños considerablemente para ayudar mas
a nuestros aliados en combate.
Esta guía es bastante corta, pues es la primera que hago, pero es bastante concreta
con lo que se debe hacer, donde subir fácilmente y que sets usar, seguiré avanzándola
cada vez mas, en cuanto abran Wakfu el 29 de Febrero.
Enlace Tema Original: Sacogrito de Tierra
———
Volver