Nosotros
Toda la información de como funcionamos, quienes somos y todo lo que debes saber sobre lo que es nuestro gremio.
Encargado de sección:
Los Miembros
———
———
Les damos la Bienvenida a la nueva Web de "Gremio Chilenos"
Aviso a los visitantes
El gremio se encuentra en Élbor actualmente.
¿COMO FUNCIONA EL GREMIO?
El gremio acepta integrantes de todas las naciones, existiendo por cada nación un miembro encargado de dirigir e informar a los miembros los deberes y derechos (Mano Derecha). No es necesario ser chileno para pertenecer al gremio, aunque actualmente todos lo somos, hemos decidido abrir la postulación a gente extranjera para un mayor intercambio cultural dentro del juego. Para inscribirse y pertenecer oficialmente al gremio deben entregar su nacion y nombre de personaje al Lider del Gremio: "Jovannie" o a algun Mano Derecha que se encuentre disponible (IN GAME), o tambien pueden ingresar en el grupo de facebook, pagina web y dejar sus datos.
Rangos:
LIDER: Su función es administrar, informar, realizar eventos, mantener la hermandad entre naciones, entre otras.
MANO DERECHA: Mas conocido como el "Encargado de la nación", este puesto es para los Jefes de cada nación que son elegidos y votados por los integrantes del gremio (todos), su deber es mantener la union en su nación y con las demas naciones. Los requisitos para no perder el puesto es mantener la popularidad dentro del gremio (que los integrantes del gremio aun le tengan respeto y admiración) y ser activo dentro o fuera del juego, ya que una semana de desaparición significa perdida de rango. Ante esta situación es que el Mano Derecha debe escoger a sus Oficiales, colocando a aquellos jugadores de confianza y que pueden reemplazarlo el rango de "OFICIAL". Su función es conocer a todos los miembros de su nación, realizar eventos, grupos a mazmorras, informar, reclutar, mantener el orden y la hermandad entre las naciones, entre otras.
OFICIAL: Escogido unicamente por el Jefe de su nación (Encargado de nación), solo estos tienen el derecho de colocarle a un miembro este rango, por lo cual el MANO DERECHA (Encargado de nación) debe colocar este rango solo a los integrantes del gremio que pertenecezcan a su nación. El requisito de un Oficial es ser activo dentro o fuera del juego, ademas de conocer a que nación pertenece cada Integrante. Su función es reemplazar y ayudar las actividades que realiza el mano derecha.
RECLUTADOR: Miembros conocidos, quienes tienen el poder de invitar nuevos miembros.
MIEMBRO: Integrantes nuevos del gremio.
Requisitos:
1.- Se acepta miembros de cualquier nacionalidad.
2.- Ser activo y participativo dentro y fuera del juego.
3.- Actualmente no se pide nivel.
Reglas del gremio:
1.- Respetar a todos los miembros.
2.- Conocer quienes son los encargados de cada nación (ya que el gremio tiene miembros de todas las naciones) el cual se reconocera por el titulo de Mano Derecha y se informara a cual nación pertenece mediante la pagina de Facebook.
3.- Informar en la pagina web o dentro del juego a que nacion pertenecen, para oficializar su participación en el gremio.
4.- Como también nos comunicamos fuera del juego, es importante dar a conocer la nacionalidad de cada integrante, por lo tanto se pide dar esta información para saber cuantos emigrantes tenemos dentro del gremio (muy importante en las decisiones, opiniones y culturas).
Historia rolera del Gremio
Hace largos y oscuros años, en algún lugar remoto del océano hubo un gran y hermoso archipiélago. Su nombre era Amerika, y sus habitantes vivían en relativa paz y armonía. Una calma que duró hasta que el terrible caos de Ogrest hizo estragos, pues una de sus islas llamada Chile se encontraba geograficamente en una zona de baja altura y muy frágil, expuesta a toda clase de catástrofes.
Poco aguanto la isla Chile a las consecutivas inundaciones y terremotos, pero sus habitantes lograron prepararse a tiempo para escapar, construyeron grandes y pequeños botes, y juntos zarparon hacia su destino.
Destino cruel el de los chilenos, naufragaron largos años sin encontrar nada, culpándose entre ellos y dividiendose. Sin embargo la fe y constancia pagaron y las pocas familias que aguantaron el interminable naufragio, lograron avistar tierra. Algunos llegaron al archipiélago sufokiano, otros desembarcaron en Amakna, así, las cuatro jóvenes naciones se convirtieron en el hogar de estos desconocidos inmigrantes.
La marca de los chilenos es fuerte, y naturalmente, con el pasar de los años fueron encontrándose y reconociendose unos con otros. A pesar de que las naciones los dividían, ellos mantuvieron intacta esa unidad de antaño. Mas aún, invitaron a su comunidad a todos aquellos quienes les ayudaron en su llegada, los que se sentían identificados con su historia y quienes compartieron territorio en el extinguido archipiélago de Amerika .Así se formó el gremio Chilenos.
Agradecimientos a: Howl Corazón de Milubo
A continuación les presentamos la historia de Howl respecto al gremio
Cierta tarde lluviosa de Amakna, en la taberna de Feubuk, un ocra bebía solo junto a la barra. El ambiente era festivo como usualmente es cuando muchos amaknianos se reunen en un día lluvioso sin nada que hacer, pues son por lo general gente sencilla y alegre. Sin embargo el ocra parecía ajeno, y en su expresión se denotaba una perdida. Un yopuka que bebía cerca y compartía con los demás, notó esto y se acercó.
- Pareces triste amigo -le dijo al ocra- ¿te encuentras bien? -la dificultad al articular las palabras revelaba que a aquel yopuka ya le empezaba a hacer efecto la leche de bambú. El arquero se demoró un poco observandolo antes de responderle.
- Ciertamente no lo estoy, he perdido mi hogar y a mi gente... llegue aquí de casualidad y estoy completamente perdido. -Al yopuka de inmediato le cambió la expresión, pero no se desanimó.
- Entonces tu y yo tenemos algo en común. Por cierto, mi nombre es Jovannie, ¿te cuento un secreto?, yo tampoco soy de aquí, deja que te cuente una historia...
Hace largos y oscuros años, en algún lugar remoto del océano hubo un gran y hermoso archipiélago. Su nombre era Amerika, y sus habitantes, mis antepasados, vivían en paz y armonía. Hasta que llegó el día en que el terrible caos de Ogrest hizo estragos, pues Chile una de sus islas se encontraba en una zona de baja altura y de suelo muy frágil.
Poco aguantaron a las consecutivas inundaciones y terremotos, pero los chilenos lograron prepararse a tiempo para escapar, construyeron grandes y pequeños botes, y juntos zarparon hacia su destino. Destino cruel el de mis padres y abuelos, naufragaron largos años sin encontrar nada. Sin embargo la fe y constancia pagaron y las pocas familias que aguantaron el interminable naufragio, lograron avistar tierra. Algunos llegaron al archipiélago sufokiano o brakmariano, otros como nosotros desembarcamos en Amakna, yo era muy niño, asi que no recuerdo.
Pero la marca de los chilenos es fuerte, y con el pasar de los años fuimos reencontrandonos. A pesar de que las naciones nos dividían, mantuvimos intacta esa unidad de antaño. Mas aún, hemos incluido a todos aquellos quienes nos ayudaron en nuestra llegada, los que se sentían identificados con nuestra historia y quienes habitaban en la extinguida Amerika. Así es como hemos ido formando nuestro gran gremio, el gremio chileno... Así que recuerda, tu hogar no es el lugar donde naciste o donde te criaste, es en donde decides poner tu corazón.
Aquel día, la pequeña historia de Jovannie, el yopuka borracho, hizo un gran cambio en aquel ocra, y así como les cuento esta historia, así fue. Pues aquel ocra era yo.
Howl Corazón de Milubo.